Conéctese con nosotros desde casa.

Ya sea que haya estado hablando con un terapeuta, médico o enfermero o que sea nuevo en The Village, llame ahora para comenzar a aprovechar esta alternativa segura y conveniente.

¡Recibimos a nuevos clientes!

¿Por qué es esta una buena opción?

Una consulta virtual desde la comodidad de su hogar es la mejor manera de tener acceso a un tratamiento de alta calidad y mantenerse protegido. ¡Lo único que necesita es un teléfono, computadora u otro dispositivo móvil!

La telesalud también reduce la cantidad de personas presentes en nuestros centros de atención, lo cual nos permite proteger a nuestros profesionales y a los niños, adultos y familias que necesitan tratamiento en persona.

¿Cuáles son los servicios disponibles?

¡Conéctese con nuestro equipo para recibir asesoramiento individual y grupal, apoyo familiar y para padres, tratamiento para adicciones y recuperación, asesoramiento financiero y profesional, y muchas cosas más!

Si ya estaba hablando con un terapeuta de The Village o recibiendo medicamentos de un médico o enfermera, hable con la misma persona para mantener el servicio que necesita a través de la opción de telesalud.

¿Cómo hago para comenzar?

¡Póngase en contacto con un terapeuta, médico o coordinador de atención de The Village hoy mismo! Nuestro personal de profesionales responderá sus preguntas, le tomará los datos por teléfono y programará la consulta.

Aceptamos Medicaid, la mayoría de los seguros de salud comerciales y pagos particulares. A nadie se le negará el acceso a los servicios debido a la imposibilidad de pagar.

¿Tiene alguna pregunta?

Comuníquese con nosotros hoy mismo para solicitar más información o hable con nuestro personal para programar una consulta.

A nadie se le negará el acceso a los servicios debido a la imposibilidad de pagar. Los programas poseen descuentos/escalas de tarifas flexibles.

Prácticas, políticas y avisos de The Village | Línea directa de privacidad de cumplimiento 860-297-0513 O 860-236-4511 int. 3513